miércoles, 20 de julio de 2016

PELONCHOS


   —Andá así nomás, Ruti, ¿te vas a depilar ahora, que casi es la hora?
   Ruti la miró con odio —Si vos sabés cuál es mi problema, me quito todos los pelos del cuerpo y vuelven a crecer en tres minutos, no les gusta estar bajo la piel, quieren aire. Los conozco de memoria.
   Vani le cepillaba el pelo —El tipo es pintón y dijo que te quiere, hoy va a estar con vos, desnudo, si el termómetro sube, desnudáte vos también, ¿pensás que bajo esas circunstancias va a mirar si tenés pelos o no?
   Mientras subía al auto, él la esperaba con violetas y un beso de nube ansiosa. Cuando se acostaron juntos, él le  pasó la lengua por todo el cuerpo, le quedaron pelos en la faringe, laringe, esófago y entredientes. Se le formó una madeja dentro de la boca. El tipo, le decía que era una mujer mitad gorila. Un fenómeno de la Naturaleza, pertenecía a la época de los dinosaurios. Ella lo vivió como un elogio y con todo cuidado enrolló los pelos que lo asfixiaban. Usó el cuchillo con menos filo e iba enroscando la madeja, hubo inconvenientes, él se movía mucho, Ruti le lastimó el paladar, la lengua y la faringe. En una distracción el cuchillo le arrancó una muela de raíz. El tipo manaba sangre por la boca, Ruti llamó una ambulancia, después de introducirle una toalla de bidet dentro de la boca.
   Por la mañana vino Vani, exhausta de correr, le mostró la foto del diario. Una persona entró al hospital con heridas múltiples. Los galenos diagnosticaron que no era humano, era un gorila que escapó del zoológico.
   —Es él, no hay duda, le contagiaste el “Crecipelo” y ahora está en una jaula del zoo ilógico.
   Todas las tardes Ruti iba a visitarlo, se amaban a través de las rejas y se decían cuánto se amaban. De noche ella se metía por una pequeña puerta, se besaban y abrazaban como gorilas en celo.
   Se extrañaban, Vani conocía al veterinario del zoo, relató la historia, el Veterinario se emocionó tanto que los rasuró a los dos y usó su camioneta, para dejarlos en plena Selva Amazónica. Allí crece todo, en tres días eran dos gorilas felices, recorriendo la selva en lianas.  
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario