lunes, 6 de mayo de 2019

RESPUESTAS



   Se lo leo y le pregunto: —¿Y?
   Contesta: —Tá lindo.
   En las palabras que no se dicen, pero se piensan. Le doy lástima, es un cuentito que carece de tensión, de trama, de secretos. No segrega pasión. Le pregunto de nuevo. —Ya te dije, está lindo.
   Al menos agregó el “es”, antes fue “tá”, a secas. Me arrepiento de vivir con este hombre, que debió decir: —Chapeau, es una obra de arte, tiene esas cosas…sabés escribir, soy tu admirador.
   Digo, mentira, sé lo que le falta, pero no sé ponerlos en palabras, por eso, mentime mucho, mentime más, mentime. Total hay cada boludo que ni escribe bien y le mienten que es una obra excelente. Lo editan cuatro veces y el tipo se la cree. Hay tipos y minas que aplauden,  esperan llegar a mentir editados. Antes dan charlas, como Pelusa, abrió una clase de Filosofía diciendo que lo más importante era el amor, dijo “Filo” pensando en el riesgo que corre un cuchillo filoso en sus manos y “Sofía”, por ser su amor imposible. Mi hermano se asombró y como malo que es, se rió. El resto de la clase dejó a Pelusa colgada.
   No lo soportó y se colgó de un perchero alto, ella era enana, las medidas respondieron a su deseo, el más lúcido de su vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario