miércoles, 10 de abril de 2019

ATENDIDO POR SUS DUEÑOS



   —Odio el lunes, postergué lo de cobros para mañana martes, que también lo odio. El miércoles, en general es un día de miércoles, el jueves falta poco para el viernes, que no me alegra para nada, porque tengo que estudiar un compilado de libros, que no entiendo nada. Sábado textos, los domingos escribo cuentos y aparece el lunes, donde la culpa y el orden, me obligan a limpiar. Ud me comprende o no. Si es no, me voy ya mismo, no me gratifica escuchar que no entienden nada y ponen cara de pensar.
   —Le pido Sra...                                                  Ella tuvo ganas de llamarlo miércoles.
   —Soy Srta, no Sra. Tenga cuidado cuando se dirige a una Srta, me extraña un psicólogo que no lo sepa.
   —Bueno, Srta, ¿no le parece demasiada la carga que se ha impuesto?
   —Me lo recordó, encima están los impuestos, antes teníamos la K-chorra que aumentaba el mundo, ahora sigue el Príncipe Feliz que no entiende nada y…bueno, no quiero hablar de mentirosos. Una que debía tener perpetua y allí anda haciendo sonrisitas…bueno, no quiero hablar.
   —Y lo bien que hace, Srta, estamos aquí para que Ud deponga los por qué de sus maniáticas negaciones.
   —Con todo respeto, Dr, yo depongo en el inodoro y que yo sepa uno no accede al Psi, para contarle cómo caga. Ahora, si se refiere a las cagadas que me he mandado, podemos hablar. Ud, va a saber de mí, cosas que yo desconozco y yo de Ud, aunque no sea ortodoxo, alguna fuga personal se va a mandar…y nos vamos a querer, si no, no podríamos hacer análisis…
   —Cuando le dije maniáticas, fue como sinónimo de reiteradas, circulares, enojadas con sus propios destinos cotidianos. ¿Srta, ejem, la pareja no le inte…?
   —Doc, no necesito, no preciso y detestaría pasar mi vida, con un alguien que supiera y fuese testigo de las formas del odio, generadas por una rutina, que como bien señaló Ud, circular.
   —Le propongo Srta, que para la próxima sesión, se fume un porro, lo conseguirá en cualquier verdulería, atendida por jóvenes. Ud pregunta: “¿tenés puerro?” y guiña un ojo, se lo regalan, querida. Hablará con tonos serenos y sacará de adentro lo que necesite. Tengo una escucha de privilegio, eso opina mi Mamá. Nos vemos el miércoles a las 17 hs.
   —Dr, ¿cuánto le debo?
   —Nada, Srta, la primera es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario