martes, 19 de septiembre de 2023

NO HABRÁ PECADO

 

   Hermanos pegados, Remedios y Pedro, primero la Madre dijo a todos que eran muy unidos. La Madre de Remedios se encargaba de bañarlos. Todo comenzó cuando se irritó la piel que iba al lado de su hermano, le ponían talco, pero la piel se le abría punto hilván y cada tanto se lastimaba y no cicatrizaba. El Médico diagnosticó: Cicatrización lenta, muy raro a su edad. A Pedro lo bañaba su Padre y sucedió lo mismo que a su hermana, pero del otro lado.

   En la Clínica les dijeron que los mandaran a Estados Unidos, era un trabajo que los Médicos de allá lo resolverían. Primero se pusieron contentos, hasta que la Mutual les informó que podían pagar la intervención, pero no la estadía, de modo que los niños sólo podían retornar en un asiento individual para ambos, sin pos operatorio y sin atención médica, viajaron.

   Le tenían terror al avión y se apretaban uno contra el otro, en los pozos de aire parecían un bulto con dos cabezas. Los Padres los recibieron y fueron llevados a la casa. Les quedó el trauma de todo lo que sufrieron y no querían separarse ni para dormir. Los Padres les cedieron su cama matrimonial.

   Cicatrizaron muy extraño, las pieles de ambos se unieron, Remedios y Pedro eran felices. Los bañaban juntos en un recipiente de dos plazas, no sentían vergüenza por sus partes pudendas, la costumbre de estar pegados.

   Cuando se desarrollaron, Remedios se enamoró de un chico y Pedro de una chica. Fueron muy comprensivos y encubicularon como pudieron, un acto acrobático donde el chico de Remedios y la chica de Pedro, se enamoraron y batieron la retirada.

   Tuvieron parejas de toda índole, pero terminaban igual, el chico y la chica se gustaban y piantaban. Remedios y Pedro, sin pensarlo, empezaron a tener sexo entre ellos, se convirtieron en incestuocidas y tomaron las precauciones para que Remedios, no quedara unpregnant.

   Pero quedó. Por suerte fue hijo único y le enorgullecía que sus Padres eran tan unidos, que no se separaban ni para ir al baño. Sólo Pedro y Remedios sabían, lo mantuvieron en secreto para siempre. Los Padres lamentaron mucho que Remedios fuera Madre soltera, pero a la llegada del niño, decían que fue un regalo del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario