jueves, 29 de agosto de 2019

SALITA VERDE



   —Mi hermano preguntó por vos, dijo “Mirá cómo las chicas crecen, antes era una tablita, me parece que en primavera, esos brotes le van a explotar y la voy a atrapar, no sé cómo, pero si no sos estómago resfriado, te contaré después mi estrategia”.
   Mirá si no le voy a contar a Rosita, que le gusta desde el Jardín y cuando creció un poco confesó que lo quería, pero Paco ni cinco de bola le daba.
   —Rosita, estoy casi segura, a mi hermano le gustás, si dice que buscará estrategias, más que algo le interesás. Empezá a usar ropa más ajustada, ponete push up, aunque no necesitás, si las embandejás quedará sorprendido y mostrá el culo con calzas sugerentes, que se vea que en ese culo se puede tomar un café y con el codo apoyado.
   ¿Y cómo salgo de casa así?, mis viejos me matan o me secuestran el celular o me dejan una semana sin salir. Yo le pido a Cata, que me deje cambiar en su casa. Ella duerme en un altillo y la fiesta se hace abajo.
   —Te pido que me dejes cambiar en tu casa, de paso vos me pintás.
   Espero que no se entere mi hermano, se va a ir a los bifes y Rosita es frágil, virgen y sus límites no existen. La bestia de Paco, no se va a conformar con un beso. Tenía razón, tengo el estómago resfriado, si yo no le hubiera contado nada…se me fue de las manos, es hora que Rosita aprenda por su cuenta.
   —Cata, me estoy dando una ducha, además de ropa cool, quiero estar limpia, no golpées, entrá nomás.
   Y entró, era Paco, ella se envolvió en una bata y su compañero de la Salita Verde, la tiró en la cama y entre violencia y torpeza, le tapaba la boca, Rosita lloraba con ojos cerrados, cuando por fin él, se fue con cara de winner. Ella miró la cama, había sangre. Entró en la ducha sin alegría, las sábanas y Rosita, mataron con jabón la desgracia. Se vistió con lo que tenía, se pintó como un mapache los ojos y la boca roja hasta la nariz y la pera.
   Cata corrió a abrazarla. —¡Tenía novia! Y yo no sabía nada, me tenés que perdonar, por favor!
   Rosita, con toda su fuerza, como los locos, se tiró encima de Paco, le arrancó toda la ropa y lo dejó en pelotas, frente a sus Padres, su Novia y toda la fiesta. Cata puso en marcha el auto de sus viejos y la buscó por todas partes y no estaba. La buscó hasta que se le cerraron los ojos y chocó contra un camión, se la llevaron y sobrevivió un par de horas.
   A Rosita la siguieron buscando, pero nunca más se supo de ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario