martes, 17 de mayo de 2022

BUENA LECHE

 

   ─¿Qué es lo que le pasa?

   ─Pasar, todavía, no pasó. Hace mucho que llevo estas tetas, que empiezan bajo el mentón y terminan en la cintura. Como nunca tuve culo, quiero que me opere las tetas y las traslade a mi parte trasera. Me gusta ser chata y creo que siendo usted, un cirujano prestigioso, fue lo único que pensé.

   Después de la práctica, me quedó un cuerpo perfecto. El único inconveniente es que mi culo tenía pezones.

   ─Señora, yo lo lamento, pero eso no lo pudimos extirpar. Quédese tranquila, que ahora están de moda los pezones y el culo grande.

   Estoy embarazada, y por dónde da de mamar alguien que tenga pezones en el culo. Encontré un buen Padre, para mi hijo, él se encargó de alimentarlo. Se lo apoyaba en un glúteo y en los cambios de pasar de un pezón al otro, aprovechaba el pezón libre para tomar leche materna.

   No me conformó la idea de comprarme corpiños para el culo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario