martes, 3 de mayo de 2022

¿Y ENTONCES?

 

   ─No sé qué le pasó. Para mí se suicidó.

   ─¿Vos qué pensás?

   ─Era una chica tan alegre, contaba chistes de los buenos. Sabía jugar, la pobre.

   ─Los chicos estaban convencidos que era la más linda del mundo.

   ─Yo no entiendo, ¿ella les daba bola?

   ─Para nada. Usaba todo su tiempo para estudiar.

   ─¿Para qué tanto?

   ─¿Cómo tanto?

   ─Si es su Tesis, si gana la becan a España.

   ─¿Y después vuelve?

   ─No sé si vuelve o no. ¿Y a vos qué te importa?

   ─Sí me interesa saber si es virgen. ¿Es virgen?

   ─Eso lo sabrá ella. De España cruzó hasta Cerdeña.

   ─¿Consiguió Marido?

   ─Sí, y era muy feliz.

   ─Cuando tomó esa decisión, pensó ahorcarse, tomar pastillas, cortarse las venas y al final se tiró desde un puente.

   ─¿Habrá pasado mucho frío en el mientras tanto?

   ─Qué pregunta estúpida. ¿Vos sos o te hacés? Se murió y listo.

   ─Ah, ¿se murió? Porque a mí me queda la duda, por ahí alguien la tiró.

   ─¿Alguien quién?

   ─Y…¿No será alguien que la odiaba?

   ─Fue por propia decisión.

   ─¿Encontraron el cadáver?

   ─Sí, lo encontraron.

   ─¿Pero muerta, no?

   ─Sí, muerta, bien muerta, recontra muerta. Me hartó tu interrogatorio.

   ─¿Qué, no me vas a querer más?

   ─Si no puedo conmigo, mejor andate.

   ─¿Para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario