lunes, 2 de mayo de 2022

COMPETITIVOS

 

   Él corre para ducharse primero. Me jodo, tengo que esperar a que termine. Ambos entramos al trabajo a la misma hora.

   La diferencia está que por llegar tarde me descuentan el día. Él hace horas extras, a veces cae a la una, otras a las tres, o vuelve a las seis.

   ¿Y si…? Mejor voy a pensar que no. Su Secretaria es dulce, buena y afectuosa y estoy segura que se acuesta con ella. Qué asco, cuando vuelve y no se baña. Duerme con la ropa puesta. Por suerte a mí no me toca un pelo.

   ¿Y si…, me consigo un novio para hacer el amor?, como una broma, digo.

   Aunque me denoste, es una pequeña venganza. Fueron siete las venganzas. No se puede vivir con un traidor que junta la mugre que tiene entre los pies. La amasa y hace esferas del tamaño de medio meñique.

   Aunque nos divorciemos, o mejor no, o sí, no puedo tomar la decisión.

   ¿Y si…?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario