domingo, 29 de mayo de 2022

PEDO

 

   Estaban frente al altar, había un cura que los casaba. Cuando el cura preguntó, el varón dijo sí y ella también dijo sí, se equivocó, en lugar de un sí se tiró un pedo.

   El varón decidió cambiar de opinión:

   ─Nunca me casaría con una mujer tan vulgar, por suerte me traje una de repuesto, me contaron que es dulce y generosa.

   Y se fue la segunda. Se comportaba como una geisha, hasta que durmieron juntos. Él casi llora, la nueva se tiraba pedos debajo del acolchado. Se tapaba la cabeza con la almohada, pero el olor llegaba hasta ahí. A la mañana siguiente le dijo:

   ─¿Podemos hacer la experiencia de dormir en camas separadas?

   ─Sí claro, de paso me tiro todos los pedos que se me antojen.

   ─Cuando ventiles el dormitorio me haré presente.

  Golpeó tres veces, ella lo atendió en remera y bermudas, le dijo:

   ─Estoy preparando mi ropa, me voy de vacaciones.

   ─¿Cómo? ¿Y yo?, si ni siquiera tuvimos relaciones.

   ─Gracias a dios, no. Es mejor pasar mis vacaciones con tu amigo, conoce lugares muy interesantes. Al menos no me hace bostezar como vos. A él, el olor a pedos no le molesta. Al contrario, me parece que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario